Su Mujer Lo Abandonó Por Gordo y Él Se Transformó En Modelo



La increíble narración de Jonny Laidler es un ejemplo para todo el mundo y claramente se trata de una venganza.

Sin embargo era un joven que peleaba contra la gordura y tenía una mujer que decidió dejarlo por este motivo.

Mi prometida y yo seguimos caminos diferentes al enterarme que me estaba engañando y ese hombre era esbelto. Cuando se tiene más de 100 kilos lo único que deseas con todas las fuerzas es hacer desaparecer ese peso. Comencé a realizar actividad física a diario (11 km de trote) y los resultados llegaron rápidamente, afirmó Jonny.

Al parecer cuando se enteró que su novia le era infiel tuvo la motivación necesaria para modificar sus hábitos en lugar de tirarse en una cama a llorar.

Con el paso del tiempo logró bajar de peso notablemente y moldear su figura obteniendo un cuerpo escultural.

Me gusta mucho hacer diferentes deportes en grupo, sobre todo el rugby

Aunque no tenía en mente participar en programas de modelaje, el hombre se presentó en Next Top Model Leeds y le fue increíblemente bien ya que ganó!.

Desde ese instante fue contratado por diferentes empresas relacionadas al modelaje internacional y no para de hacer desfiles alrededor del mundo.

Lo que aún es una incógnita, es si su ex novia se acordará de él con su nuevo aspecto. Se cree que estará totalmente arrepentida de haberlo dejado viendo el impresionante cambio en su cuerpo.

Por dentro siempre estará esa persona obesa y alegre. La única diferencia es que ahora me veo mejor desde fuera“, comentó en una reciente entrevista.

También cuenta como se transformó en un hombre gordo:

Me gustaba jugar mucho con los videojuegos y estar sentado frente al televisor en vez de hacer otras actividades al aire libre.

Claramente tener una vida sedentaria es algo negativo para cuidar la figura, pero por suerte fue capaz de darse cuenta a tiempo.

Comentarios