Diferentes tipos de marihuana



Foto que muestra los tipos de mariguana que hay

Comentarios

  1. yo tengo un mata cn 10 puntas i kiero saber k tipo es?

    ResponderEliminar
  2. asv la marihuasna es bie rika ps te lokea jaja aunke solo la probe pokas veces es lokazo ps

    ResponderEliminar
  3. la marihuana es un beta loco porq te ase chalequear como nunca y de paso te de una nota malandra

    ResponderEliminar
  4. un poko de yerva kon un bañado de polvo y dime q sientes

    ResponderEliminar
  5. tu lo q estas es loko..!!! nada como la nota natural..!!!! tienes pinta de piedrero..

    ResponderEliminar
  6. Nada de polvo ni nada sintetico solo natural y ponto lo demas son cosas q te van destruyendo poco a poco en cambio la maria te da buenos pensamientos y te relaja no malgastea tu vida con coca xq no vale la pena y salir cuesta muchisimo creeme estuve metido y sali solo fumo maria y esto contento con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la cocaina es natural,como todo lo realizado por el hombre; proviene de la planta de coca y los indigenas quienes aman la tierra mas que su merce la mascan todo el dia, le pregunto si sintetizaran el thc en un polvillo no lo mascarias.

      Eliminar
    2. si, y para volverla polvo necesitan químicos que te deshacen el tabique!!! Cómo se te ocurre decir que la coca en polvo es natural!!!! Si te la pasaras masticando hojas de coca pues ok

      Eliminar
    3. DE UNA LA MERCA DE ROMPE AUNQUE ES BUENO EL MAMBO PARA TOCAR O CANTAR PERO , DESTRUYE EL BOLSILLO Y TU CUERPO...MI PRIMO TIENE ARTO LABORATORIO Y ES NATURAL...CAMBIA 100 POR CIENTO SABER LO QUE FUMAS

      Eliminar
  7. la mariguana es otro nivel

    ResponderEliminar
  8. k loko se sientes como en las nubes

    ResponderEliminar
  9. k va ustedes son solo lamper nisikiera la cooceran bufones pfff escarchas de ven ser severos bobis

    ResponderEliminar
  10. todo lo que sea coca o estupefacienteses lo peor que eiste la maria te da lo que te da la coca pero sin hacete daño

    ResponderEliminar
  11. la hierba es lo maximo te ase volar " pero un mixto tambien es recio pz"

    ResponderEliminar
  12. aSu cOmo la hierva no hay ps "pero un mixto tambien es recio"

    ResponderEliminar
  13. no zolo es volar y volar karnalez

    fumar yerba es un estilo de vyda
    una forma dyferente de pensar y desyr laz kozas

    es relajazyon
    concentrasyon
    medytazyonnn extrema

    ResponderEliminar
  14. la ganjah lo es todo Hermanos

    LANZALO!!!!

    ResponderEliminar
  15. el que no fuma ganja loko es un marronero, pk todooOOO lo que no te hace mal te mata ermanoOohH
    !

    ResponderEliminar
  16. Marihuannnnaaa buuuuuufff que complicado soy consumidora desde hace años i bueno si es muuuy buenaaaaa te hace volaar pensar muy diferente, estar bien,vivir todo a flor de piel i lo que querais... pero como todo tiene sus partes negativas puedes cojer escrizofrenia,que tu celebro se paralize,i un largo etc,,,,I NO FUMEEEEEEEEIIIS NUNCA PERO NUNCA NUNCAAAA MARIHUANA CON TABACO!!!!! QUE NO SE KELOKE PASSA EN ESPAÑA QUE LA GENTE LE PONE TABACO la marihuana es broncodilatadora i el tabaco NO!!!!!!
    ENtonces el kuerpo se Buelbe loko i alguuun diaaa.... los pulmones PAAAMM i ya no lo quentas si quereis fumar fumar marihuana pero tabaco no,,,,solo marihuana
    eso es sano tb!
    dentro de lo quese dice sano, por que todo en abuso es malo, ya lo se.... la marihuana es otro nivelMMMMM,,,, ^^

    I'LOVE MARIHUANA (L)


    ATt: FumandO-Lovee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona,yo a veces fumo marihuana, pero si no le pones un poquito (muy poquito) de tabaco no arde bien, ni se fuma bien (a no ser que esté demasiado seca) ¿Donde has oido eso de que si le pones tabaco te hace tanto daño?. El hachís por ejemplo es polen y resina de marihuana, y para fumarlo hay que ponerle tabaco, según tu teoría, ¿No es lo mismo?

      Eliminar
    2. Disculpa que me incluya en su conversación, yo fumo verde todos los días y no tengo ninguna necesidad de tabaco para prenderla. Si se apaga la prendes y asunto arreglado! el Hachís también lo puedes fumar con marihuana.

      Eliminar
    3. jejej asi es mi kompañero deste lado se manejha pura berde limon y te asewguro ke es la mejor mota ke ayaprobado desde la primer vaysa sientes ke los ojotos de vailotean jejeje ymaginate si le rebuelbes jhasys entras en un alusine kon madres te relaxas i se te kitan los dolores de huesos ejhje ai se ben sighan kemandole las patas a el chamuko

      Eliminar
  17. QUE!!!LA MARIHUANA ES LO MEJOR Q DIOS PUDO HACER; FUMELA MI HERMANO XQ LO QUE NO MATA FUERSAS TE DA!

    ResponderEliminar
  18. arriva la legalizacion de la marihuana
    es amor elevado a jah eso de que ves enanos verdes eso es mamadass

    ResponderEliminar
  19. MME ENCANTA LA MARIHUNA PERO AVECES SIENTO QUE NO ME ESTA HACIENDO BUENA PERSONA ME ENTIENDEN PS TO QUE TODO ESTA EN CONTRA PS NOOO SE ESTAR DROGADOO POR LOS EFECTOS DE LA MARIHUNA ES ESPECTACULAR TU VEZ LA VIDA DESDE OTRA PERSPECCION Y SIENTES COMO ES LA VIDA ENREALIDAD PERO NO SE POR QUE TIENEN TANTAS COSAS EN CONTRAAA AHHHSS Y MI CONCLUSION ES QUE !!!VIVA LA MARIHUNA!!! SU SABOR ESQUISITOO QUE MIS PAPAS Y TODO EL MUNDO ACEPTE LA MARIHUNA COMO ALGO QUE ES PERTENESIENTE A CADA PERSONA QUE VIVA MI CULTIVO DE MARIHUNAA JAJAJA Y QUE VIVA SABEEEEN QUE MI TRABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAA SI PA KEE FUMEN QUE SI TE MATA SI PERO LENTA Y DELISIOSAMENTE Y ADEMAS QUE IMPORTA QUIEN TIENE AFAN DE MORIR PUEDES MORIRTE EN CUALQUIER MOMENTO ASI QUE DISFRUTA CON TUS AMIGOS UN DELICIOSO Y ESQUISITOO PORRITOO... B.A.A.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo veo como que percibis la realidad de otra manera,seria una realidad paralela, tu mente pasa a otra dimensión, tomando dimensión como un estado de tu mente que vibra en otra frecuencia. luca prodan decia que lo malo de las drogas es que te perdés la otra realidad. todo parece ser que son realidades paralelas que tu mente vive no? algo de eso hay saludos a todos los mariguaneros que vibran alto!!!
      que bueno seria vivir en una sociedad donde sea legal y se pueda fumar en la plaza dorrego por ejemplo.... la plaza y toda su gente en una hermosa burbuja!!! jajaj soy miguel de bernal

      Eliminar
  20. es lo maximo jejejejeejej

    ejeje

    ResponderEliminar
  21. Como ves los comentarios mi Saint Nerin ¿Que locos no?

    ResponderEliminar
  22. yo tengo tres plantas como distingo entre una embra y un macho

    ResponderEliminar
  23. la marihuana es la netaa desde ke la probe ufff lo mejor hace ke por un momento en tu vida te olvides de lo feo y solo pienss en lo bueno arriba la maryjames mota yeskaa maria widow hachiss motaa ufff es lo mejorr

    ResponderEliminar
  24. hey todas estas clases de matas se pueden fumar y dan la misma sensacion??

    ResponderEliminar
  25. la mariguana te da vidaaaa--

    ResponderEliminar
  26. la motha es de lo mejor y mas de la morada

    ResponderEliminar
  27. CUAL ES LA MARIHUANA MAS PURA PARA COMPRAR???
    LA KE NO TENGA KIMICOS KE SEA CULTIVADA COMO LA CULTIVARIA UN RASTA MAN
    ???

    ResponderEliminar
  28. la marihuana es marihuana i su efecto es el mismo depende de como lo tomes es natural mistyc si la marihuana sale de la tieerra porque seria mala? solo naturalezz ermanoos
    ONE LOVE
    BLESS
    zeenzazionesRastha...

    ResponderEliminar
  29. a love maruchita de mi vida...............fumen que no mata .............pero si te engorda........ademas es algo natural que nos vindra la madre naturaleza...........

    ResponderEliminar
  30. la mota es o mejor t sube pra arriva

    ResponderEliminar
  31. si esta en este mundo es por que dios asi lo quiso y asi como dios lo quiso yo quise fumar mari y hasta hoy le doy gracias a dios por su sabiduria lo demas es responsabilidad de nosotros como la queremos disfrutar recuerden todo con moderacion y respeto a la hierba nada con exceso todo con medida y veran lo chido de a vida atte. mexicano

    ResponderEliminar
  32. no olvideis que el opio tambien es planta i es mortal

    ResponderEliminar
  33. la marihuana simplemente te hace ver los cosas
    desde un mejor lado pag

    ResponderEliminar
  34. heeiii nO haii Otra hierba mas Chiida Qee la peliroja fffff.... saQen

    ResponderEliminar
  35. marihuana mmmm la flor mas hermosa que nuestra madre tierra nos pudo obsequiar gracias por tu gran sabiduría y asernos vivir diferente!!!!

    ResponderEliminar
  36. mejor aal natural pork el jah nos dejo esa planta para elevar la meditacion y tener consiensia, i love you la marihuna k viva zona ganjah, pork la ganjah es hermandad y no maldad

    ResponderEliminar
  37. sou un adicto a la marihuana no puedo dejar ese vicio me llamo anthony alias (SOLI)vivo en mi kasa jiron. las pastas libre AV.el valle perdido(EL k entra ya no sale)

    ResponderEliminar
  38. marihuana es lo mejor que nos pudo aver heredado jah

    ResponderEliminar
  39. viva todos los porretas del mundo joder!

    ResponderEliminar
  40. I LOVE MARIJUANA =)
    YOU AND ME FOREVER

    ... SOGHER ....

    ResponderEliminar
  41. Marihuana es vida lo mejor que pudo esxistir en este maravilloso planeta te sientes totalmente relajado te olvidas de todo lo malo y solo quieres sembrar paz .... Cultiva tus derechos Legalize Iquique, Chile, 2012. Bless.-

    ResponderEliminar
  42. no ps esta chidisima
    si se trata de cuidar la naturaleza ps hay q sembrar mucha marihuana...

    ResponderEliminar
  43. marihuana con alchol esta de p... madre

    ResponderEliminar
  44. no c, a veces la gente dice cosas solo por hacerse importante o hace cosas que hacen que resalte en la sociedad como fumar marihuana..... pero a mi parecer son totalmente estupidos primero aprendan a diferenciar; si combinan marihuana con otras cosas como tabaco y alcohol estan perdiendo lo que en si es fumar marihuana y disfrutar de una buena traba, personalmente a mi la marihuana me motiva, me hace pensar las cosas de una forma mas objetiva y critica y de hecho mi consentracion es mas buena sin contar con el placer que siento cuando camino y creo ver todo en camara lenta.... ahora no me kiero imaginar como seria mezclar mi traba con el alcohol si tan solo para mi estar borracho es una mierda y el cigarro solo te deja un sabor amargo, flojera y dolor de cabeza, sin contar que la ropa apesta. ahora decir que el polvo es natural pppffff eso si ke es de verdad ignorancia; para los que no saben el "polvo" lo hacen con quimicos tan fuertes y toxicos para el ser humano como la gasolina y algunos deribados del cloro asi que si kieren so dntyro de ustedes bien pero no le vendan a la gente la idea de que eso es natural. ORGULLOSAMENTE MARIHUANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ser un buen marihuano ay q aprender a saber kual s la mejor yo yevo 5 años n esto y la verdad kuando la fumo m acelero machin aunqu ya no aceleera tanto komo antes tal bez por que ya m akostumbre¡100% marihuano !arriva la marihuana

      Eliminar
  45. bueno fumar ganya es bakan pero poner una semilla() y ver como crese el mucho mas genial la sientes como si fuera un hijo

    ResponderEliminar
  46. Aguante el freeeeakeee!(friki)
    los cogollos peluditos
    y monte hermoso!

    ResponderEliminar
  47. yeeeaaaahhh s lo mejor ojala la legalyze in the word

    ResponderEliminar
  48. legalizacion !!!! lo verde es bueno (:

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. la ganjah es la mejor cura para el mal d amorees...
    ps

    ResponderEliminar
  51. la marihuana es lo mejor q hay a mi me encanta la marihuana fumo todos los dias asi q vivaa la marihuana q la legalisen en todo el mundo yeaaaaaa!!!!! i love marihuana......

    ResponderEliminar
  52. SALE PUES POS MOCHENSE O QUE!!!

    ResponderEliminar
  53. Fumen amadres escuchando regge

    ResponderEliminar
  54. La cocaína destruye tu cráneo te hace estar alterado perseguido lástima el bolsillo .
    Yo he llegado a vender cosas mías pedir plata prestada
    en cambio mi cannabis la plantó la espero y se que consumo sin gastar plata y fumo calidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario