Gemelas duermen con muñecos de peluche y luego los venden

Un par de hermanas gemelas idénticas oriundas de Los Ángeles lograron una extraña forma de hacer dinero: duermen con muñecos de superhéroes y luego los venden por la friolera de 333 dólares. En un intento de aumentar las ventas, también están publicando en Instagram fotografías altamente sugerentes de cada noche pasada con los juguetes.



Allie y Lexie Kaplan, de 22 años, están trabajando en colaboración con ‘el artista más famoso’ Matty Mo, que alcanzó la fama después de recaudar 50.000 dólares en un fin de semana con la venta de dinero en efectivo en Instagram.



La colección de figurillas, llamada ‘The Boys Toys’, cuenta con siete personajes de ficción: Batman, Mario, Pikachu, Yoda, Chewbacca, The Hulk, y Darth Vader. Las hermanas revelaron que compraron los muñecos por un total de 130 dólares en Toy District de Los Ángeles, y los están vendiendo por 333.



Las gemelas, que son licenciadas de la Universidad de Nueva York, principalmente se describen a sí mismas como artistas. A través de sus pinturas al óleo, donde los sujetos son celebridades, exploran el concepto de identidad del gemelo idéntico. Su serie ‘Celebrity Sex Scandal’ surgió de esta idea, y su obra más apreciada hasta la fecha es su pintura Kim Kardashian Superstar.

“La imagen es tan icónica y estamos fascinadas con la cultura de la celebridad y la explotación como parte de esa cultura”, dijeron en declaraciones a Nextshark. “Las celebridades capitalizan su propia fama y reputación a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Kim utilizó una sex tape para hacerse un nombre conocido; tomó esta idea de las celebridades, y la mejoró”.

Comentarios