TU TIPO DE MANO NOS DICEN UN RASGO DE PERSONALIDAD ESCONDIDO EN TI

Todo el mundo sabe que las líneas de la palma son capaces de decir mucho sobre la vida de una persona. Pero ¿qué pasa con su forma? Resulta que ellas también tienen sus secretos!



Hay 4 tipos de palmas, cada uno de los cuales corresponde a uno de los elementos. Comience a comparar!

Si su mano es del elementos de fuego: Entonces es una persona seductora y apasionada. Mientras más cortos sean sus dedos, cuanto más terco es. Usted sabe cómo ser un verdadero líder, por eso la gente está dispuesta a seguirte. Usted es una persona interesante que le gusta divertirse y hacer ejercicio en su tiempo libre.

Si su mano le recuerda al elemento del agua: Lo más probable es que tiene dedos largos. Usted es una persona con una personalidad flexible que es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. Es de naturaleza romántica y sensual. Se sentirá más armonioso en la profesión, que está vinculada a la ayuda. Es decir las personas con estas manos a menudo se dedican al arte.

Si su mano es del elemento de Aire: Entonces usted tiene un alto nivel de inteligencia. Tiende a pensar cuidadosamente todo y analizar, así que a veces otros piensan que usted tiene en mente su propio pequeño mundo. Seria un docente perfecto o escritor.

Como puede ver, incluso la forma de la palma puede decir mucho acerca de una persona! Que bueno que no todas las personas entienden de estas cosas, siempre es interesante ser un misterio para los demás.

Comentarios