6 Trucos de WhatsApp que seguramente no sabías y debes conocer



Evita que las famosas palomitas se pongan de color azul

Desde que WhatsApp  lanzó la versión que permite a los usuarios saber si leyeron o no sus mensajes se han desatado comentarios a favor y en contra. Claro, no siempre estamos de ánimos para contestar y no deseamos que sepan que sí leímos lo que nos escribieron. Eso se puede solucionar, si, hay una forma de evitar que las famosas palomitas se pongan de color azul. Para los que tienen un Smartphone con Android basta con descargar la versión beta de WhatsApp.
Configuración > Privacidad de la cuenta y desactivar la casilla que dice confirmación de lectura.
Para los que utilizan Iphone es un poco más complicado, pero no imposible. Tu teléfono tiene que tener el jailbreak para que puedas obtener una aplicación que muchos llamada WhatsApp receipt disabler.

Evita que tomen tu celular y lean tus mensajes

Ya de por si existe la manera de poner seguridad a tu teléfono para que nadie pueda ver lo que tienes en él, pero por si las dudas también puedes poner un código de seguridad para tu cuenta de WhatsApp. Esto lo puedes hacer con una aplicación que se llama  WhatsApp Lock.

Ya puedes leer y enviar mensajes desde  tu computadora de una forma sencilla. 

Este miércoles se hizo público el sitio web web.whatsapp.com en el que puedes recuperar y enviar mensajes facilmente desde una computadora. Para comenzar a usarlo abre la aplicación en tu celular y entra a la página señalada arriba. Posteriormente escanea el código QR y listo. La mala noticia es que todavía no está disponible para Iphone, pero los usuarios de Android pueden experimentar esta nueva forma de comunicarse con esta aplicación desde hoy.

Oculta la hora y fecha de tu ultima conexión.

Para hacer esto ve a cuenta > privacidad y último visto. Te da tres opciones; que solo sean algunos contactos, todos o ninguno, ya dependerá de ti si lo desactivas completamente.

Desactiva el guardado automático de fotos, videos o audios que te envíen.

A veces resulta molesto que cuando te envíen fotos, videos o audios se guarden en la memoria de tu celular y te quiten espacio, peor aún si te gastan tus megas. Puedes desactivar eso yendo a la sección de ajustes o configuración dentro de WhatsApp > ajustes de chats, desactiva la opción de auto guardar archivos y listo.

Recuperar conversaciones borradas.

Por error o por decisión borramos nuestras conversaciones y a veces por algún motivo necesitamos recuperarlas. Esto lo puedes hacer desinstalando la aplicación; te preguntará si quieres recuperar todas tus conversaciones porque se hace un respaldo no visible de ellas. También busca en la memoria de tu teléfono ( los que tienen Android) y podrás restaurar las conversaciones desde ahí.

Comentarios