viernes, 29 de mayo de 2009

Foto de un bagre gigante



Fue pescado en una aldea del norte de Tailandia, pesa 293 kilos y mide casi tres metros. Es considerado el pez más grande de agua dulce. Iba a ser vendido a un grupo de ambientalistas que proyectaban devolverlo a su ambiente, pero palmó y lo hicieron chupin para festejar el bautismo de la hija del timbaletero de la aldea que recientemente se divorcio de la Zulma y se junto con la hermana "la viuda" , pero el farmaceutico puso el grito en el cielo porque medio que le tenia ganas a "la viuda" y se armo alto revuelo volaron sillas ,mesas, bagres... por fortuna no hubo que lamentar heridos graves salvo Jorgito el hijo de la "Claudia" q fue hallado muerto con una espina atravesada en el torax pero segun se habla en la aldea hacia rato se la tenian junada...

Dibujo de un pescado



Dibujo de un pescado muy colorido

Gato jugando solitario



Un gato jugando solitario para matar el tiempo

Foto de Gatito



Foto de un gatito bebe muy tierno

martes, 26 de mayo de 2009

Un coche cohete de la nascar



Auto de la nascar incendiandose

Lewis Hamilton piloto de McLaren Mercedes



Lewis Hamilton piloto de McLaren Mercedes circula por el túnel del circuíto de Mónaco durante el entrenamiento previo a la carrera. (Foto: Mark Thompson/Getty Images)

Miss EEUU Kristen Dalton



Miss EEUU, Kristen Dalton saluda durante las ceremonias previas a la carrera de NASCAR Sprint Cup Series Coca-Cola que se disputó en el Lowe Motor Speedway en Concord. (Foto: Burke/Getty Images for NASCAR)

Pau Gasol, de los Lakers



Pau Gasol, de los Lakers, mira al árbitro durante el tercer encuentro de las finales del Oeste de la NBA que su equipo disputó ante los Denver Nuggets. Foto:Doug Pensinger/Getty Images

Citroen C4 WRC Volando



Sebastien Loeb a los mandos del Citroen C4 WRC maneja un cambio de rasante durante la etapa especial de Monte Lerno perteneciente al Rally de Sardinia. Foto: GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images

lunes, 25 de mayo de 2009

Motivacion



"Motivación: tu llama prenderá la de todos los que te rodean"

El cielo es el limite

Linda flor en el cielo



una foto de una linda flor con el cielo de fondo

Foto de fantasma caminando



no solo no sotros salimos a caminar mire .

el fantama en el aire



lo que vi nose si creer un fantama en el aire mirelo usted y ver

fantama se bañan



ustede piensa que nosotro no justan bañarse nooooooo ello tanbien se bañan siiiiiiiiii mire

Escena diabólica



Escena diabólica más, Hell (Infierno) es el nombre de esta obra de El Bosco, en un paisaje oscuro (el infierno) un demonio sujeta a un hombre pensativo y seguramente arrepentido, que cumple condena allí.

viernes, 22 de mayo de 2009

Casa en forma de zapato



casas raras se construyen ahora jeje

Accidente en cadena.



Esto es realmente lo que se llama un accidente en cadena.
Si lo intentan hacer a propósito no lo consiguen!

Señales raras, raras, raras….



señales raras, pero raras de verdad, tan raras como reales, y son de cualquier parte del mundo.

Autobus Reversible



Foto de un autobus reversible

Fuego liquido



imagen en la que mediante retoque fotográfico, se ha moldeado el agua en forma de fuego.

Dos jugadores de la Liga de Rugby Australiano chocan



Dos jugadores de la Liga de Rugby Australiano chocan durante el encuentro entre los Wests Tigers y los Brisbane Broncos disputado en el Campbelltown Sports Stadium en Sydney, Australia. (Foto: Mark Kolbe/Getty Images)

Un aficionado del Werder Bremen llora



Un aficionado del Werder Bremen llora tras la derrota de su equipo en la final de la Copa de la UEFA disputada en Estambul. (Foto: DAVID HECKER/AFP/Getty Images)

Andrea Consigli



Andrea Consigli, portero del Atalante aparece en la imagen bajo Paolo De Ceglie defensor de la Juventus de Turín. Foto: GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images)

jueves, 21 de mayo de 2009

Un parque de entretenimientos para peces felices



Un pez en su pecera nunca tiene suficiente espacio ni ejercicio y apuesto a que si pudieran hablar, pedirían un acuario algo parecido a éste.

El Aquarium Silverfish ha sido diseñado por Octopus Studios como un “gran complejo” para peces, con varias peceras unidas por canales conductores.

Para llenarlo necesitarás 230 litros de agua que no necesitarás cambiar muy a menudo pues incluye varios filtros que mantendrán el agua saludable para tus peces durante un largo periodo.

Claro que un lujo como éste no puede ser poco costoso y 2.400 € parecen ser suficientes para pagar este Acuario Hogareño.

Un Lavabo “pecera” muy curioso




Se trata de un híbrido de lavabo transparente combinado con una pecera de peces dorados japoneses. Una tranquilizadora visión , relajante e incluso motivadora.
El diseño de esta pecera lavabo , basada en los jardines Zen , cuenta con un sistema automatizado para la perfecta supervivencia de los peces. El diseño es del italiano Luigi Boni.

Foto de casa de los simpson



Foto de una casa real contruida en base a la de la caricatura

Ford Mustang GT 2010 más seguro más veloz



Foto de nuevo ford mustang gt 2010

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ojo de lagarto.



Foto de un ojo de lagarto

Gatito lindo chiquito



que gatito tan encantador hermoso rubio ojos azules parece un principe

Cabeza olmeca



El arte olmeca era muy complejo, tiene muchos elementos que aún se están investigando. Los más importantes y conocidos son posiblemente las Cabezas colosales Olmecas

El nacimiento de la muralla china



unos chinos que no tenian donde vivir, decidieron crear pedazos de tierra muy garandes para construir casas y otros lugares que se llamaron paises.
el primer y unico pais que construlleron fue “CHINA”. despues dijieron:
pero si estamos todo el tiempo aca en vacaciones y en los demas dias nos vamos a aburrir. asi que construlleron otro pais llamado “JAPON”.
esas personas no querian que vengan egercitos y ataquen “CHINA”, asi que construlleron “LA MURALLA CHINA”. la “MURALLA CHINA” les quedo muy bajita para ellos, mas chica que sus pies. ellos murieron y paso mucho tiempo hasta que en “CHINA”

Poster de los Simpson la Pelicula



Foto del poster de la pelicula de los simpson

Poster de la pelicula Angeles y demonios



En esta ocasión, Robert Langdon tendrá que vérselas con los Iluminati, antigua secta que intentará destruir al Vaticano utilizando la antimateria.